1. Las transacciones comerciales realizadas a través del sitio web wordpress-176131-958446.cloudwaysapps.com, están sujetas a los Términos y Condiciones expuestos a continuación:
  2. Será requisito necesario para efectuar una compra a través del sitio web wordpress-176131-958446.cloudwaysapps.com, la aceptación previa y expresa de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
  3. La Ficha de Compra en este sitio constituye una condición indispensable para efectuar compras a través del mismo, en el cual el usuario deberá llenar adecuadamente los campos obligatorios requeridos para datos de contacto y despacho de él o sus productos. Los datos entregados en esta ficha de compra solo serán utilizados para efectos de envío de los respectivos productos, por lo cual si el usuario desea realizar una nueva compra o transacción deberá volver a llenar los respectivos campos obligatorios solicitados con sus datos. La Empresa a través de su sitio wordpress-176131-958446.cloudwaysapps.com, se reserva el derecho para usar los datos del cliente, si este se inscribe como cliente del sitio, para efecto de informar promociones, beneficios, noticias e información para clientes socios. 
  4. Despacho: Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán como máximo, el plazo de 7 días hábiles en RM y 15 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.
    1. Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 15 días hábiles.
    2. Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.
    3. Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir del siguiente día hábil.
    4. No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San Jose de Maipo, El Membrillo, Saladillo. Mientras que para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao.
    5. La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario.
  5. Podrán comprar en wordpress-176131-958446.cloudwaysapps.com las personas físicas o jurídicas con capacidad legal para contratar, y que completen válidamente sus datos de registro. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose CASA TRÉBOL LIMITADA el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y precio.
  6. Los precios de los productos publicados en el sitio sólo tendrán vigencia y aplicación para compras efectuadas en y a través del mismo sitio, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la Empresa o por Casa Trébol Limitada. Asimismo, los precios exhibidos en otros canales de distribución de Casa Trébol Limitada, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas a través del sitio mulco.cl
  7. Los precios exhibidos son los finales, en PESOS CHILENOS e incluyen los impuestos. Si corresponde, se desglosará el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Cliente.
  8. Los productos ofrecidos en el sitio wordpress-176131-958446.cloudwaysapps.com, sólo podrán ser pagados a través de sistema Webpay directamente en nuestro sitio.
  9. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, y será objeto de confirmación y validación por parte de Casa Trébol Limitada.
  10. Si al momento de la entrega del respectivo producto, este fuere rechazado por alguna razón ajena a la responsabilidad de Casa Trébol Limitada, el costo de envío del producto no será rembolsado al usuario. La responsabilidad de la persona o empresa encargada de hacer el despacho se limitará a: hacer entrega del producto en el domicilio o dirección indicada en la respectiva guía de despacho, hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos, y solicitar se deje constancia escrita de la recepción conforme del respectivo producto.
  11. CASA TRÉBOL LIMITADA se exime de responsabilidad en los siguientes casos: Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a problemas de resolución, del navegador que se utilice u otros de esta índole. CASA TRÉBOL LIMITADA aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir. En caso de que el Cliente no quede conforme con el producto recibido, puede ejercer el derecho a desistirse de la compra, según lo señalado en la cláusula anterior. Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. CASA TRÉBOL LIMITADA pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo correctamente el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, como caso fortuito o fuerza mayor.
  12. Reserva de Derechos
    1. CASA TRÉBOL LIMITADA se reserva el derecho de no admitir operaciones de compra de determinados usuarios, sin mediar motivo alguno. Asimismo, CASA TRÉBOL LIMITADA se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que presente algún tipo de riesgo.
    2. CASA TRÉBOL LIMITADA se reserva el derecho exclusivo de modificar cualquier información contenida en el mencionado sitio, incluyendo las relacionadas con características y precios de los productos, exigencias y condiciones de venta, en cualquier momento y sin previo aviso. Esta modificación solo surtirá efecto, al momento de su exhibición en el sitio wordpress-176131-958446.cloudwaysapps.com
    3. CASA TRÉBOL LIMITADA se reserva el derecho de verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona que ha aportado sus datos es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad; dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días hábiles siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.
    4. CASA TRÉBOL LIMITADA se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que CASA TRÉBOL LIMITADA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a CASA TRÉBOL LIMITADA detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema, sea alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, CASA TRÉBOL LIMITADA se reserva el derecho de dar de baja a todos aquéllos usuarios que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, CASA TRÉBOL LIMITADA declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar y registro y proceder en este web site.
    5. CASA TRÉBOL LIMITADA se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma tal que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.
  1. Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el usuario y CASA TRÉBOL LIMITADA, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.
  2. Los conflictos que puedan derivarse de la interpretación de estas normas serán resueltos por el tribunal que corresponda al fuero de CASA TRÉBOL LIMITADA.