Nuestra Historia

   Desde su creación en 1958 en Ginebra Suiza por Muller and Co., Mulco se convirtió en una marca prestigiosa con la fuerza para competir cara a cara con otras marcas suizas. Con sus diseños modernos y una calidad impecable, Mulco se destacó en los exigentes mercados de Europa, América y América del Sur.

   Mulco mantuvo su lugar en el mercado hasta que fue comprado por uno de sus competidores en 1973. Durante las tres décadas siguientes, la marca permaneció latente al margen para ser reactivada en 2006 por un grupo de emprendedores visionarios con 40 años de experiencia en el mercado y la industria relojera.

   Se estableció una nueva misión y visión para Mulco para los próximos años. Nunca olvidado por sus seguidores, Mulco pudo hacer un fuerte regreso con el nuevo look de la marca. Mulco Watches Inc. reunió a un dinámico y enérgico grupo de diseñadores de moda y relojeros para dar vida a una nueva y sorprendente colección. Pero, lo más importante, el nuevo Mulco heredó el sello clásico de calidad que la gente espera de la marca.

   Mulco se ha comprometido a continuar con su legado mediante la evolución constante de modelos vanguardistas, siempre a la moda e innovando para crear el mejor reloj que puedas usar.   

 

Contáctanos