Políticas de devolución, cambio y garantía de productos adquiridos en el sitio web www.mulco.cl

Los requisitos de cambios, devoluciones y garantía están en concordancia con la Ley N°19.496, en relación a los contratos celebrados de manera electrónica.

Cambios y/o devoluciones.

El usuario tendrá el derecho de retracto establecido en el Artículo 3° bis de la Ley 19.496, en los términos y condiciones establecidos en dicho artículo.

La Empresa deja expresamente establecido que fuera del caso establecido en el párrafo anterior, no procederán las devoluciones de productos por “mera voluntad” del usuario.

El usuario podrá solicitar por una vez el cambio del respectivo producto, dentro del plazo de 10 días desde la recepción del mismo, presentando el original de la respectiva boleta o factura de compra, y siempre que el producto a que se refiere no este dañado, tenga todos sus accesorios (incluyendo el manual) y la caja este en buen estado.

Garantía de Compra.

La Empresa, a través de su sitio www.mulco.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de dos (2) años contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.

Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:

  1. Exhibir el original de la respectiva Boleta o Factura de Compra.
  2. El producto debe ser enviado a las oficinas de Torre Cerro el Plomo 5931, comuna de Las Condes Región Metropolitana. El costo del envío es de cargo del cliente.  
  3. Que la falla o defecto del producto (maquinaria) sea debidamente informada a la Empresa. Al efecto, el usuario deberá enviar un e-mail al correo [email protected] dentro del plazo de la garantía. En caso que el producto tenga problemas por el dispositivo “pilas”, la garantía es de 1 año desde la fecha de compra.
  4. Que la falla o defecto del producto no haya sido provocado o tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso se pierde la garantía. Al efecto, el Servicio Técnico autorizado realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.
  5. Una vez realizada la reparación y en caso de no existir conformidad con el arreglo, el cliente debe realizar inmediatamente la devolución al repartidor y escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo. Si el cliente prefiere posteriormente también puede enviar un e-mail a [email protected] indicando su inconformidad de manera que la Empresa pueda buscar una solución a la situación planteada.